Iberforo Valladolid

Home info@gomezescolarabogados.es

ARTICULOS (JULIO ´17):

¿Negociaran los fabricantes de camiones con los afectados por el cártel?

Esta es la pregunta que se hacen las empresas y transportistas afectados por el cártel de camiones que ya han enviado las primeras reclamaciones. (Ver Más)

¿Puedo reclamar si el Notario me informó de que mi hipoteca tenía cláusula suelo?

La cláusula suelo sigue dando mucho que hablar y cada día aparece un supuesto diferente. Analizamos en este caso la intervención del Notario en la firma de la escritura. (Ver Más)

Banco Popular, última hora¡¡

Se suceden las noticias sobre la entidad. Si eres uno de los afectados te interesa seguir leyendo. (Ver Más)

Edificio construido en suelo ajeno, ¿a quién pertenece?

Criterios para saber cómo resolver los casos en que una construcción se extralimita e invade suelo ajeno. (Ver Más)

Servicio de Asesoramiento jurídico integral para la empresa.

Dirigido a todos aquellos empresarios que quieren hacer las cosas bien. Ofrecemos asesoramiento jurídico preventivo y asistencia legal integral que cubre todas las necesidades de la empresa. (Ver Más)