Gómez-Escolar Abogados

Home info@gomezescolarabogados.es

Hispajuris en México.

Se amplía la cobertura internacional de la firma gracias a la firma de nuevos convenios.

La expansión de la red de despachos de abogados internacionales colaboradores de Hispajuris se incrementa con la firma del convenio de colaboración con el prestigioso despacho de México, Rivadeneyra, Treviño & De Campo, que tuvo lugar el pasado mes de octubre.

Este despacho está especializado en derecho internacional y supone un refuerzo a las alianzas existentes en Hispajuris para ayudar a todas aquellas empresas españolas exportadoras.

Gracias a este acuerdo Hispajuris podrá ofrecer un asesoramiento jurídico altamente cualificado a todas las empresas con necesidades de negocio en ese país.

Hispajuris se consolida así como el principal despacho global con 35 despachos asociados en toda la geografía española y más de 400 profesionales que permite ofrecer servicios jurídicos a sus clientes en todas las áreas del derecho.